11.1.11

Datos inutiles

Hace poco mas de dos semanas que estoy aqui, me costo bastante acomodarme a los nuevos horarios (casi opuestos entre HK y BA, 11 horas mas de este lado), pero el tiempo que no pasaba durmiendo salia a caminar.
En mi valija traje muy pocas cosas pensando en comprar lo que necesitara, entre ellas algo comodo con lo que pudiera andar todo el dia.
Pasé mucho tiempo buscando, entré en cada local de zapatos que vi y nada. Ademas del talle, 39 contra ... 36?, el problema es el estilo. A las asiaticas de este lado parece encantarles la piel, el charol y los brillantes, y a veces todo junto!!!
Mi decepcion es grande y mi frivolidad también pero los zapatos son tema serio.
Finalmente hace unos dias encontré el unico par de 'chinitas' que quedaba perdido en el rincon de un local, negras, simples, comodas y de mi numero! Me las llevé encantada por solo 15 dolares Honkoneses (7,5 pesos). Feliz, las saco a la calle casi todos dias.

Luego, todos, hablo de todos, los corpinios de esta ciudad se venden armados. Et voilà!

6 comentarios:

  1. ;¬D Beso grande y me encanta leer tus exploraciones y aventuras chinesas. ¿Cómo va el Amor?

    ResponderEliminar
  2. bueno! que bien los post! me encanta viajar un poco por la vida cotidiana de aquellos lados! besos!
    paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille! Que lindo saber de vos, muy entretenido tu periplo con los zapatos, me agendo tu blog asi sigo de cerca tus aventuras. Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bueno saber que estan del otro lado!
    me alegra mucho...
    Todo bien por aca, extranio un poco el calor y otras cosas pero es bueno estar aca también, viajando un poco y descubriendo cosas.
    Seguiré subiendo novedades.
    muchos besos!
    g.

    ResponderEliminar
  5. Hola! desde uruguay vacacionando!
    no puedo dejar de revivir momentos cada vez que leo un post tuyo. AAAAAhhh si si si! calzado y corpiños! trajes de baños? otro item para entretenerte ...
    Sabes que? el bastidor esta conmigo.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Meli!
    que alegron!
    Te traigo nuevamente a estos pagos a través de mis relatos mientras disfrutas de la playa...
    Loco, loco y loco es lo que pasa aqui con algunas cosas basicas para nosotros.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar