24.1.11

Para no perder el hilo (te suena Leo?)

Hace unos dias encontré una tienda de bordados un poco  mas interesante que la que ya conocia. Me gustaron algunos que dibujan ninios y luego los bordan mujeres de una ciudad llamada Sozhou. Aparentemente hermoso lugar, le dicen 'La Venecia de China' o algo parecido, cerca de Shangai. Veremos si ese es mi primer viaje desde HK.
La cuestion es que compré 2 de ellos, simples y bonitos. Aunque no tengo fotos de éstos, pero ya los veran, si saqué de los que estaban en el local.
Aca utilizan diferentes técnicas de bordado (algunas parecen imposibles!) pero la mas conocida es la que llaman 'random', y nada de azaroso o aleatorio hay en ella...



4 comentarios:

  1. hola guiiiii! que delicias culinarias por alli, ese conejito me da miedo, subi alguna fotito tuya, miss you, mer

    ResponderEliminar
  2. si, el conejo es impresionable! beso grande! a

    ResponderEliminar
  3. hola mer! ale! los bordados aca son impresionantes, impresionan...
    pronto escribo mas.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. me sumo al comment de mer
    queremos fotos tuyas chinesas
    aunque sea de las autosacadas

    besosss

    ResponderEliminar